Historias de transformación
Testimonios de nuestros clientes
Marc, Susana, Gemma y Javi
Miquel Nebot
Abogado
«Pensaba solo en objetivos: personales, profesionales, familiares… pero mi interior estaba abandonado. El trabajo se había convertido en algo rutinario, no me permitía pensar en mi… y ahí faltaba algo… faltaba la pasión.»
Luz Enith Escudero
Empresaria
«Sentía que me hacía falta algo, sentía que necesitaba un cambio y luego me vino una enfermedad. Tuve tiempo para reflexionar a ver que quiero hacer con mi vida, o si es que me queda algo de vida que quiero hacer con ella.»
Maritín Nacher
Empresaria
«Mi vida se centraba más en lo que debía hacer que en lo que quería. Cuando me iba de la empresa estaba todo el tiempo controlando desde la distancia, sin soltar… y el cuerpo me decía «basta, para, este ritmo no lo puedes llevar».


«He logrado ser más consciente de mis conflictos y reconocer herramientas para mejorarlos y superarlos. He entendido y comprendido los obstáculos mentales que me dificultan evolucionar. He conectado conmigo misma. Me ha motivado a seguir aprendiendo».
Nerea Blanch


«Este curso es muy recomendable para aquellas personas que están comprometidas en su crecimiento personal. Está muy bien explicado y fácil de llevar a cabo.Personalmente a mí me ha válido para darme cuenta de que nosotros somos responsables de lo que nos ocurre en nuestra realidad y de que podemos cambiarla con nuestra actitud y pensamientos.Gracias por todo» .
Jose Luis Zarco


«El desafío abrió una puerta a la exploración y propició el darme cuenta de la necesidad de priorizarme, en un mirar hacia adentro de manera profunda, en un proceso de transformación que me ha reconectado con la coherencia interna, con la intuición, con el impacto de mi propia vibración, la importancia de ponerme en valor, de celebrar logros y ser consciente de mi capacidad creadora para construir mi propia realidad. Sin duda alguna, no es un programa más de formación o crecimiento personal, es mucho más que eso: Una puerta a una vida nueva»
Ana Belén C. García

“La humillación que he sufrido en la infancia me ha llevado a esconderme y no brillar, y ahora me he quitado ese miedo. El mayor regalo que me ha dejado Propósitos Extraordinarios es confiar en mi conexión”.
Delia

“Sabía que tenía algo que enfrentar pero no sabía qué. Esperaba encontrar herramientas y me sorprendió descubrir cosas de mi y ser consciente de la desconexión que tengo conmigo misma. Logré convertirme en una persona más consciente”.
María Natividad

“Es un espacio sin juicio en el que se comprende el potencial de cada uno y se empiezan a trascender creencias y juicios. Logré tener una perspectiva distinta de lo que vivo”.
Abel

“Me llevo la conexión con mi pareja y ver que soy capaz de comprender y trascender nuestras vivencias desde la comunicación, empatía y respeto. A los próximos participantes les diría que van a encontrar respuestas a eso que los perturba. Se abre un espacio mágico donde ves de dónde viene eso que sientes”.
Silvia

“He conseguido parte de la serenidad que iba buscando, conecto con la emoción sin dejarme arrasar por ella. Propósitos Extraordinarios me dejó claridad, aprender cómo pedir las cosas para cumplir mis propósitos, cómo hablarme, la importancia de mi autoridad y abrir la mente más allá de mis creencias”.
Rocío

“Me encontraba en una situación vital en la que deseaba poner un punto y aparte tras haberme sido diagnosticado un proceso oncológico. Logré entender que somos el reflejo de nuestra niñez y ser capaz de liberar mis emociones sin filtro”.
Antonio

“Pude encontrar respuestas a mis conflictos personales. Me sorprendió ver lo complicado que es poner nombre a tus emociones”.
Javier

“A partir de las intervenciones de los participantes y a través de las técnicas del coaching, Juan Carlos, o alguna otra persona, abre caminos para avanzar, es el mayor regalo que me he llevado”.
Rosa Maria

“Estoy aprendiendo a verlo todo como un espectador. Soy consciente de lo que está bien y de lo que está mal, pero sin juicios, fluyo. He aprendido a conocerme a mí misma, vivir en armonía con mi ser, leer la vibración, el ego, la humildad, analizar el espejo, los limites…”
Delia

“He liberado cargas que no me pertenecían, liberado rabias, odios, energías negativas, desprenderme de personas negativas, aprender decir no, sacar emociones que no mostraba y el movimiento de lo que me rodea y entenderlo”.
Nieves

“Estoy siendo una versión mucho mejor de mí mismo y estoy pudiendo aportarlo a mi entorno. He entendido y creo que he solucionado el problema que tenía y la perspectiva equivocada con respecto al liderazgo, ya no lo veo como algo negativo”.
Ignacio

“Mi transformación ha sido brutal, me sentía literalmente en un pozo sin salida, no veía la luz. Gracias a este programa, a Juan Carlos y a su equipo de trabajo puedo decir que todos los síntomas de ansiedad se han ido de mi vida. Me siento viva y plena, siento que he liberado sentimientos reprimidos que vienen desde la niñez, he resuelto conflictos en varias parcelas de mi vida”.
Yuli
Josepe García
Top speaker, creador del Instituto Impact. Uno de los grandes comunicadores de habla hispana.
«Juan Carlos es un extraordinario y remarcable Sabio. Es un auténtico referente, una persona consagrada, consagrada a contribuir al mundo a que traspasemos el velo del Ego para encontrarnos a nosotros mismos. Juan Carlos está en otro nivel pero es capaz de comprender a los que todavía estamos en niveles por debajo, y eso lo hace muy valioso. Y sobre todo, todo lo hace con un profundo amor.»
Luz Divina
Mentora financiera
«Juan Carlos me dió ese toque de esperanza que todos necesitamos, y descubrí en él un interlocutor muy válido. Ha sido un proceso asombroso. La evolución que he tenido es espectacular»
Gabriel Sastre
Mentor de negocios
«Había hecho muchas formaciones en desarrollo personal y crecimiento personal. Presumo que me había formado en las mejores escuelas del mundo en desarrollo personal… pero como esto, nada.”
Arnau Sorribas
Maestro y percusionista
«He podido descubrir muchas de las cosas que han estado en mi durante mucho, mucho tiempo, sin que yo me diera cuenta. Realmente veo un foco de luz. Me he sentido super acompañado y cuidado. »
Historias de transformación del equipo del Centro Mente Poderosa
“Hola, he estado ocupada con el proceso de oposiciones para la policía local de Ocaña, y estoy emocionada porque quedé primera en el examen. He completado varias etapas, incluido el psicólogo y la entrevista, y tengo el reconocimiento médico pronto y fin del proceso como opositora.
Es un proceso en el que tu familia y tú habéis sido partícipes y que sin vosotros, no sé si lo hubiera conseguido. Yo no sería la persona que soy ahora mismo. Entonces, la parte laboral está genial. O sea, es un objetivo que yo quería y que encima he aprobado donde yo quería. ¡Qué mejor imposible!
Hoy veo lo importante que es la parte personal. Puedes sacarte una oposición sin ser una buena persona y puedes sacarte una oposición también siendo una persona con muchas carencias y yo he crecido tanto en este proceso, de verdad, he crecido tanto. Y voy a seguir creciendo porque para mí el desarrollo personal no se acaba. ¿Tú eres una persona durante 80 años? pues el desarrollo personal te dura 80 años. Ya está.
Yo quiero seguir trabajando contigo y creciendo contigo. Muchísimas gracias por todo, por haber estado ahí, espero veros pronto y con una placa. Además de seguir creciendo y rodearme de gente tan buena y que me aporta tanto y a la que espero poder aportar, aunque sea un poquito, para devolver algo como vosotros. Un beso muy fuerte para todos”
“Desde niño, mi sueño era ser médico, y a lo largo de mi vida me esforcé por destacar en lo académico y profesional, logrando muchos de mis objetivos. Sin embargo, a medida que avanzaba en mi carrera, mi cuerpo comenzó a advertirme sobre los excesos a través del estrés crónico. Aunque al principio sentía que esta energía me motivaba, con el tiempo los síntomas como fatiga, ansiedad e insomnio fueron aumentando, hasta que un conflicto laboral y el diagnóstico de un cáncer linfático en 2023 detuvieron mi vida.
Decidí ingresar al programa SER EVOLUCIONADO, buscando sanar tanto mi cuerpo como mi alma. Gracias al programa, aprendí a conocer mi ego, reconocer mis patrones limitantes y adaptarme a las diferentes fases de la vida. Las sesiones de coaching privado me ayudaron a cambiar mis hábitos y priorizar mis acciones, inspirando a mi familia y a las personas a mi alrededor.
El seminario presencial consolidó lo aprendido, y ahora me siento con más vitalidad que antes de enfermar. He fortalecido mi familia, me siento un ejemplo de superación para mis amigos y he redirigido mis objetivos laborales hacia mi verdadera pasión, la docencia. Este proceso me ha permitido encontrar mi propósito de vida y vivir de una manera más equilibrada y plena.
¡Gracias, equipo Mente Poderosa!
«He cambiado. No puedo ni quiero negarlo. Y eso es un gran regalo en mi vida. Espero seguir creciendo, conectando y entendiéndome a mí misma y a los que me rodean. Si pudiera os daría un abrazo, un agradecimiento por todo lo que me habéis ayudado, por vuestro soporte y vuestros empujones para continuar siempre adelante sin olvidar del todo lo que tengo detrás.
Sí, me ayudasteis a descubrir cosas mías y de mi clan que no siempre me han gustado, y de las que a menudo no era consciente. Pero no reconocerlas, y trabajar con ellas, no significa que no dejen de estar ahí. En esa mochila invisible que demasiado a menudo pesa demasiado. Liberarlas, romper pactos de lealtad que de nada nos sirven. Identificar las heridas del alma, para aceptarlas y curarlas.
Resumiendo. Gracias por ayudarme a elevar mi nivel de conciencia y acompañarme en mi camino a ser libremente yo misma.»
«El trabajo que he hecho con Juan Carlos ha supuesto un punto de inflexión en mi desarrollo personal. En sus sesiones he encontrado la confianza para abrirme y superar los obstáculos más profundos que me impedían desarrollar todas mis capacidades. Todo lo que he logrado superar a nivel interno me ha permitido avanzar a nivel personal y profesional y a conseguir los resultados que siempre había deseado.
Me siento cada día más conectada conmigo misma, y esto hace que todo se desenvuelva de manera natural en todos los ámbitos de mi vida. Estar bien conmigo misma y cumplir mis sueños es el regalo más grande que podría tener. En definitiva, es un acto de amor, hacia nosotros mismos y hacia los demás. Por eso SIEMPRE te estaré plenamente agradecida, Juan Carlos, por todo lo que hemos trabajado y me has dado en cada una de las sesiones, que para mí ha sido y es tan especial y, ahora, una parte esencial de mi vida. Esto es PURA VIDA! Con cariño y siempre, GRACIAS!”
«Antes de conocer a Juan Carlos y al equipo de Mente Poderosa era una persona que vivía en su rutina, con momentos buenos y otros donde me dejaba arrastrar por todo aquello negativo que mi mente veía a su alrededor. Sobretodo quiero destacar que postergaba mis sueños por miedo: miedo a mostrarme, miedo a ser rechazado, miedo al cambio,…en consecuencia mis sueños eran una fantasía y vivía en una espera constante, la cual me provocaba mucha frustración.
Trabajando con Juan Carlos y todo su equipo tomé consciencia de quién soy, donde estoy, reconocí mis limitaciones y miedos y aprendí a aceptar y mirar mi don, talentos y pasiones. Aprendí a enfocarme, creer intensamente en mí y mis habilidades y sobretodo a caminar paso a paso disfrutando del camino.
Actualmente estoy disfrutando dando conciertos y cantando mis canciones en público, he grabado mi primera canción en un estudio y la he lanzado en todas las plataformas digitales y sobretodo quiero destacar que me siento libre de mostrarme tal como quiero.»
La historia de mi vida viene muy marcada por la muerte de mi padre a los 7 años. Esto dejó un gran vacío y mucho sufrimiento en mi familia y en mí.
A los 19 años empecé un proceso de psicoanálisis. Pude enamorarme de mi actual pareja, hacer una carrera y sacarme unas oposiciones de maestra. Estaba en una zona de confort en la que no me sentía yo misma. No me sentía maestra, muchas veces sentía que no podía mostrarme tal como era realmente, tenía un ego muy complaciente con los demás y no me dejaba expandirme.
Gracias al programa ser completo pude conectar con mis dones totalmente ocultos, con el sufrimiento de mis ancestros, con nuestra capacidad creadora… Descubrí que tenía una gran intuición para ver los programas heredados del clan, conectarlos con vidas anteriores y responsabilizarme de mi vida y mis cambios. Como lo podía hacer conmigo dejé mi trabajo de maestra y empecé a ayudar a otras personas a librarse del sufrimiento, a conectar con sus dones…en sesiones de terapia.
Mi vida era un caos, llena de sufrimiento, tristeza, lágrimas, ira, rencor, problemas con mis hijos, con mis hermanos y amigas… Había aceptado que era y sería siempre así, que no iba a cambiar, no encontraba salida, me quería morir…
El Seminario Mente Poderosa fue MÁGICO, INCREÍBLE. Me abrí, disfruté, conocí gente maravillosa que estaba como yo, hice cosas que jamás pensé que iba a hacer, vencí el miedo, la vergüenza, aprendí mucho de los que estaban allí, recibí más abrazos que en toda mi vida…. Me dí cuenta que había vivido dormida, inconsciente…
¡¡DESPERTÉ!! A partir de ahí me convertí en OTRA PERSONA, con mis miedos, inseguridades y torpezas pero CONSCIENTE. Todo a mi alrededor cambió, como por arte de magia, la relación con mis hijos, mis hermanos, mis amigas…TODO.
He aprendido a perdonar, agradecer, soltar, aceptar, querer y quererme, valorar y valorarme,dar, recibir y a estar ATENTA a lo que pienso, digo y hago.
Mi vida es ahora tranquila, inquietante, maravillosa, dejo que pasen las cosas y las enfrento, la disfruto, la vivo, la comparto, hago lo que me gusta, pinto, viajo…. y por supuesto quiero seguir con mi CAMBIO porque me siento muy bien, soy más fuerte, más valiente y ahora » ME OCUPO DE MÍ » y eso me gusta.»
«Hace más de tres años pasé por una época muy estresante, a la que me había acostumbrado. Entré en una inercia de intentar hacer muchas cosas, de hacer más de un trabajo, de intentar llegar a todo. Y mi cuerpo había respondido a eso enlazando enfermedades una tras otra. Gripe, asma, ataques de tos nocturna, vértigo posicional, insomnio, ansiedad… Una de las primeras sorpresas después de hacer el proceso de Mente Poderosa fué que mi sistema immunitario está reforzado. Si quitamos algún resfriado leve ocasional, he gozado de muy buena salud desde entonces.
Me di cuenta que estamos rodeados de mensajes de miedo por todos lados (que los egos amplifican) y una de las cosas que cambiaron ha sido saber que el miedo sólo existía en mi cabeza. Me di cuenta que si me quitaba miedos podía acceder a mi ser, a lo que soy y a lo que me hace disfrutar de la vida. Esto te abre una visión nueva del mundo. Te hace vivir más y mejor, más plenamente, en el presente, y disfrutar mucho más de lo que tienes.
Eliminando gran parte de los miedos se eliminó gran parte de mi ansiedad. Asimismo me sirvió para ordenarme y enfocarme hacia lo que me apasiona. Tenía algunos aspectos de mi vida abandonados que he recuperado o he creado.»






Testimonios Seminario Mente Poderosa
Testimonios de cambios de conciencia
“Hay momentos en que no sabes qué está pasando y sientes que te estás diluyendo…en ese momento tuve la suerte de recibir una señal, una ayuda proviniente de Juan Carlos.
Con su programa “La Magia de Trascender”, en cuestión de poco tiempo, él sabe cuál es tu resorte, cuál es tu miedo, tras qué personaje te ocultas para defenderte de ti mismo…y no sólo eso, consigue que tú lo veas bien clarito, que sepas los pasos a dar para reconducir tu situación y la trasciendas.
Te das cuenta porque sientes una ligereza y una paz inmensas y te sientes…»en casa».
Recomiendo fervientemente a todas las personas que quieran sentir esa paz, ese estar «en casa», la realización de este programa y tan convencida estoy que lo he realizado dos veces.
Uuumm, auténtica sopita para el alma. Muchísimas gracias Juan Carlos.”
¡Cuánto he tardado en dejar que llegaras a mi vida! Gracias a ti, estoy cambiándome, estoy sacando a la persona que realmente soy, y ¡me gusto mucho! Dejar a un lado al Ego, darme cuenta de cuándo actúa y el poder que YO ejerzo AHORA sobre él, ha sido el mejor trabajo que he realizado. Soy consciente de lo que ocurre en mi vida, de las palabras que escucho y para qué llegan a mí. Estar llena de GRATITUD es una sensación increíble, que me lleva a sentir AMOR.
Las 9 sesiones realizadas contigo han sido gratificantes y muy fructíferas. Mi forma anterior de vivir la siento muy lejana…GRACIAS, porque como dice una canción «si no existieras, te inventaría», y así ha sido.
Estoy muy agradecida, para mí han supuesto mucho, tengo una visión diferente de la vida. Me has dado armas para controlar mis egos, sentir, llenarme de amor incondicional, no manipular, tener calma, estar en el presente, evitar preocupaciones………… en definitiva y resumiendo porque si no no terminaría SER YO (algo que yo buscaba constantemente).
Todo este proceso me ha hecho estar segura de mí misma, creer que soy capaz de lo que me proponga, creer en mí. Me siento feliz, afortunada, muy fuerte y mejor que nunca, SIN MIEDO y muy grande.
Testimonios Seminario Traspasa el Velo del Ego
¿Quieres ser tu el siguiente en vivir una transformación interior?
Solicita una sesión exploratoria y nos pondremos a tu disposición lo antes posible para impulsarte y acompañarte a conseguir una vida dichosa y plena que te transforme totalmente.